Noticias

Soriano conectan cuadrangular de 2 carreras contra Azulejos

NUEVA YORK— El dominicano Alfonso Soriano bateó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en la pizarra en la octava entrada, Ichiro Suzuki consiguió su imparable 4.000 entre las Grandes Ligas y Japón, y los Yanquis recetaron el miércoles a los Azulejos de Toronto su 12da derrota consecutiva en Nueva York al vencerlos por 4-2.

David Huff (1-0) lanzó bola de un hit en cinco episodios de relevo para detener a los Azulejos antes de que Nueva York pudiera anotar nuevamente frente a R. A. Dickey.

Suzuki, de 39 años, conectó una línea a Dickey (9-12) que no pudo detener el tercera base Brett Lawrie para lograr la cifra histórica en el primer capítulo. Suzuki rompió además un empate con Lou Gehrig cuando logró su imparable 2.722 en las mayores en su 13era temporada. El jardinero totalizó 1.278 hits en nueve campañas con el club Orix de la Liga del Pacífico de Japón.

Huff dio cuatro bases por bolas y registró dos ponches, mientras que Dickey recibió cuatro anotaciones y seis imparables en ocho entradas; otorgó dos pasaportes y ponchó a nueve adversarios.

El panameño Mariano Rivera se anotó su 37mo rescate en 42 oportunidades.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 2-0; y Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con dos carreras anotadas; Soriano de 3-1 con una carrera anotada y dos producidas; y Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada.

Más noticias