Nacionales

Asaltan cantidad indeterminada de personas en el Parque Las Praderas ubicado en la Núñez de Cáceres

Piden se ilumine el entorno y haya mayor patrullaje policial

Santo Domingo RD.- A través de las redes sociales se virilizo una foto con una denuncia de un asalto a unas 30 personas, la Policía Nacional se hizo eco del caso, sin embrago no ofreció detalles y tampoco aclaro, cuando ocurrió este hecho.

Hace unos minutos, grupo armado atracaron a más de 35 personas en el parquecito de Las Praderas, que está detrás del Bravo de la Núñez de Cáceres.

Luego de circulación de la foto, desde la cuenta de Twitter se publicó:

«La Policía Nacional informa sobre el caso de Las Praderas, que ya fueron apresados dos de los tres individuos que cometieron el hecho». Y publica la misma foto que circula en las redes sociales.

Ante la situación, un equipo de CDN, se trasladó hasta el parque de Las Praderas, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, espacio que, desde hace varios años, se utiliza como lugar de recreación de jóvenes y adultos.

Al consultar a varios de los presentes, algunos informaron que observaron que la policía se presentó en el lugar.

Mientras, otro ciudadano, indicó que el domingo un grupo de jóvenes fue asaltado, entre ellos, la novia de su hijo.

Ante las versiones ofrecidas por los ciudadanos, la Policía Nacional deberá informar cuándo ocurrió el asalto al que se refieren en su cuenta de Twitter y ofrecer más detalles.

De lo que no cabe duda alguna, es de la inseguridad y la falta de iluminación que a simple vista se observa en el parque.

Quienes acuden con frecuencia a este lugar pidieron se ilumine el entorno y haya mayor patrullaje policial.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias